Blogia
Astronomía

Sitios de internet denuncian la ocultación de pruebas sobre OVNIS


Una visita a los sitios www.fenomeno.trix.net/fenomeno_ufologia_1_ets-roswell.htm y www.jornalinfinito.com.br/series.asp?cod=70 nos puede llevar a la conclusión que el gobierno estadounidense esta ocultando todo tipo de pruebas de las visitas realizadas a nuestra planeta por turistas extraterrestres. Allí se denuncia que este posee todo tipo de pruebas y artefactos como el famoso OVNI encontrado en Roswell, Nuevo Mexico, en 1947.[IBLNEWS]

8 comentarios

Firu -

para mi que los ovnis existen, por que me poarece que el universo es demasiado grande para una sola raza(los humanos)

diego pacheco -

hola soy tonto y me paresco a adolfo loaisa tiene orejas grandes

rubio siiiiiiiiiiiiiiiiipooooooooooo o eeeeeeeeexxxxxxxxxxxxeeeeeelllllllleeeeeeeeennnnnnnnttttttteeeeeeeeee -

que son los ovnis

Anónimo -

que es un ovni

Firu -

miren cientificos buenos pqal P/*hk+O. Yo pienso que los ovnis son pura M/)(¿¿$%&*/A Yo seque existen, por que tengoun compañero que es uno se ellos, su nombre es Adolfo Loaisa y vive en Rahue Alto Osorno Chile. Planeta Tierra. de firu

sisisisisisisi poh! -

ojalá que les metan bien el ¿?=)(/&%$·"!"·$%&/()=?¿Y que se metan los platillos por el culo

Firu -

metanse su comentario en la