Blogia
Astronomía

Avión de la Fuerza Aérea Mexicana grabó a 16 supuestos OVNIS durante su vuelo en Campeche



El radar de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana detectó 16 objetos voladores no identificados. La trayectoria de los ovnis fue registrada por el radar durante algunos minutos, en los que se percibieron cambios drásticos de velocidad.
El avión de la Fuerza Aérea Mexicana no sólo registró algunos objetos, sino con una cámara infrarroja grabó a los 16 ovnis. Esta aeronave se utiliza para detectar aviones de los narcotraficantes. Hasta el momento ninguna imagen tomada por pilotos del Escuadrón 501 de la FAM tiene explicación.
El pasado 5 de marzo el radar del C26A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco amorfo y con intenso brillo, minutos después a la misma altura aparecieron ocho iguales, más tarde ya eran 11, no obstante el noticiario de Joaquín López Dóriga revisó cuadro a cuadro la imagen en la que se observaron 16 objetos.
Los pilotos explicaron que los objetos desaparecieron drásticamente del radar y ?registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora?.
Por su parte el periodista Jaime Maussan aseguró que esta es la primera vez que la Fuerza Armada de un país habían proporcionado a los medios ?una evidencia tan clara, tan contundente como la que estamos viendo?.

2 comentarios

manuel -

eh estado observando el fenomeno ovni desde hace algun tiempo y puedo ver que las imagenes mostradas en el reporte no son falsas a pesar de que se diga lo contrario estoy seguro de que poco a poco los secretos de los ovnis van a ser revelados al mundo ya que tiene que ver mucho con un problema mas grande que tendremos que afrontar todos algun dia...

Sentra -

un caso muy comentado aqui en campeche, la FAM tiene a su cargo el revisar el golfo de mexico en busqueda de avionetas o lanchas rapidas del paso del narcotrafico de centro america, y en la grabacion original se oye el impacto q sufrieron los pilotos al no saber lo que estaban siguiendo. muy veridico el video.