Blogia
Astronomía

Ovnis

El informe cometa

El informe que ahora usted puede leer, originalmente debió de haber permanecido como un reporte confidencial, mismo que sería entregado expresamente en las oficinas del gobierno francés. En especial, en la del Presidente de la República de Francia, Jacques Chirac, y en la del Primer Ministro, Lionel Jospin. Este Informe fue titulado: "Los OVNIS y la Defensa. ¿Para qué nos debemos preparar?". Leer en...

Programas especiales ...


* El otro lado de la realidad...
* Milenio 3 ...

«No sé que era, pero era raro»


Luces extrañas que cruzan el cielo, que giran, bandean a izquierda y a derecha, que desaparecen. Enormes agujeros en medio del monte. No son pájaros, ni aviones, son los supuestos «expedientes X» gallegos.[La Voz de Galicia]
.............

Los investigadores creen que, si hay información, todo tiene su explicación


El gallego Manuel Carballal es un estudioso del misterio en sus vertientes más diversas, ovnis incluidos. [La Voz de Galicia]

Sitios de internet denuncian la ocultación de pruebas sobre OVNIS


Una visita a los sitios www.fenomeno.trix.net/fenomeno_ufologia_1_ets-roswell.htm y www.jornalinfinito.com.br/series.asp?cod=70 nos puede llevar a la conclusión que el gobierno estadounidense esta ocultando todo tipo de pruebas de las visitas realizadas a nuestra planeta por turistas extraterrestres. Allí se denuncia que este posee todo tipo de pruebas y artefactos como el famoso OVNI encontrado en Roswell, Nuevo Mexico, en 1947.[IBLNEWS]

Avión de la Fuerza Aérea Mexicana grabó a 16 supuestos OVNIS durante su vuelo en Campeche



El radar de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana detectó 16 objetos voladores no identificados. La trayectoria de los ovnis fue registrada por el radar durante algunos minutos, en los que se percibieron cambios drásticos de velocidad.
El avión de la Fuerza Aérea Mexicana no sólo registró algunos objetos, sino con una cámara infrarroja grabó a los 16 ovnis. Esta aeronave se utiliza para detectar aviones de los narcotraficantes. Hasta el momento ninguna imagen tomada por pilotos del Escuadrón 501 de la FAM tiene explicación.
El pasado 5 de marzo el radar del C26A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco amorfo y con intenso brillo, minutos después a la misma altura aparecieron ocho iguales, más tarde ya eran 11, no obstante el noticiario de Joaquín López Dóriga revisó cuadro a cuadro la imagen en la que se observaron 16 objetos.
Los pilotos explicaron que los objetos desaparecieron drásticamente del radar y ?registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora?.
Por su parte el periodista Jaime Maussan aseguró que esta es la primera vez que la Fuerza Armada de un país habían proporcionado a los medios ?una evidencia tan clara, tan contundente como la que estamos viendo?.

OVNIS, Secuestros y Antiguos Astronautas


Resumen: Ben Bova escribe en su nuevo libro, ?Ecos Débiles, Estrellas Distantes? acerca de la ciencia y la política de encontrar vida más allá de la Tierra. [Astrobiology Magazine]

Misterios a la colombiana


El arquitecto Santiago Martínez revela en su obra más reciente los vínculos entre la Atlántida, los ovnis y el desarrollo de la humanidad.
Los astrónomos-astrólogos sumerios creían que más allá de Plutón existía un planeta que orbitaba al Sol en forma elíptica cada 3.600 años. Un conocimiento de por sí sorprendente para un pueblo antiguo si se tiene en cuenta que Plutón no fue descubierto por Occidente hasta 1930 y que a mediados del mes pasado los científicos encontraron más allá de éste un nuevo planeta al que bautizaron por ahora Sedna.[Semana.com]

La montaña mágica


Desde hace años, el Uritorco es centro de peregrinación para miles de personas en busca de encuentros cercanos del primer tipo, convencidas de que en el centro del cerro se esconde una ciudad extraterrestre. Y según la Subsecretaría de Turismo y Deportes, la zona es más próspera que nunca: hay merchandising, tours organizados por el Canal Infinito, cursos acelerados de irdin (el idioma ET) y más de 500 personas por día que desembolsan los 5 pesos fijados durante el menemismo para emprender el ascenso. Radar estuvo, pagó, subió, miró, habló con turistas, guías y lugareños y volvió para contarlo.[Pagina12web]

La teología ve compatible la vida extraterrestre con Dios.


Vicente Cháfer dice que sería un error pensar que estamos solos
30/03/2004
La teología considera compatible la existencia de vida extraterrestre con la doctrina que contiene la Biblia, según afirmó ayer el teólogo Vicente Cháfer.

Según su teoría, "sería un delirio de grandeza pensar que estamos solos en el universo" y añade que la Biblia ya "habla de otros mundos habitados, pero no los explica porque se centra en hablar de la vida terrenal".

Cháfer adapta la doctrina católica a los descubrimientos espaciales y científicos relacionados con el universo y reconoce la existencia de "más de 200.000 galaxias, cada una de las cuales contiene más de 100.000 millones de soles. Somos una mota de polvo en la inmensidad", dice.

MATEMATICAS Por un cálculo de probabilidades es más acertado pensar que sí existe vida en otros planetas que afirmar lo contrario, pero hasta ahora lo más parecido a una evidencia que permita sustentar esa hipótesis son los avistamientos de ovnis. Cháfer indica que una civilización tan avanzada que dispone de naves que permiten recorrer las distancias intergalácticas (sólo la estrella más cercana a nuestro sistema está a cuatro años viajando a la velocidad de la luz --300.000 kilómetros por segundo--), "no se tomaría una molestia como ésa sólo para acercarse, crearnos incertidumbre y desaparecer sin más". Además, y siempre según su versión, el diablo y el pecado están confinados en la Tierra, mientras que el resto de los planetas estarían libres de él, tal y como señala la Biblia, por lo que esos seres no tendrían ningún interés en entrar en contacto con nosotros "para infectarse".

Por estos motivos, Cháfer concluye que la mayor parte de los avistamientos y apariciones son falsas, y sólo un 20 por ciento merece algún crédito, pero afirma tajante que en cualquier caso esos seres no procederían de otro planeta, sino que su existencia se justificaría más creyendo en la figura del diablo, que los crea "para que tengamos la esperanza ovni para llevarnos a otros mundos no contaminados en lugar de creer en la palabra de Cristo".

El teólogo está convencido de que las almas puras que ahora están en el cielo católico regresarán a la Tierra cuando el planeta se libere de la presencia del pecado y del diablo, "que ya no tiene acceso a otros planetas"